Escuela de Humanidades

Encuesta de opinión para nuevos graduadxs de la Escuela de Humanidades

El Programa de Fortalecimiento y Vinculación con Graduadas y Graduados de la Escuela de Humanidades lanza una nueva encuesta, esta vez dirigida a los nuevos graduados. Si egresaste de alguna carrera de la EH entre diciembre 2018 y marzo 2019, por favor completá esta encuesta de opinión.

La nueva encuesta de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la EH es una herramienta que permitirá, por un lado, inaugurar un nuevo vínculo con nuestros flamantes egresados, y por el otro, conocer su opinión sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje durante su formación en la UNSAM.

Es parte de las acciones llevadas adelante por el Programa de Fortalecimiento y Vinculación con Graduadas y Graduados que desde el año 2018, busca generar nuevos vínculos entre la Escuela y sus egresados. La información obtenida permitirá fortalecer las prácticas de enseñanza en cada una de las áreas de la EH y acompañar los procesos formativos.

La actividad se realiza con la colaboración del Programa de Análisis Social de la Ciudadanía Audiovisual Latinoamericana (PASCAL) de la Universidad.
El formulario se compartirá mediante correo electrónico.
También puede completarse el formulario haciendo click aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 25 de marzo de 2019