Escuela de Arte y Patrimonio

La UNSAM en CABA: Más impulso para las artes escénicas y de interés comunitario

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, recibió al rector Carlos Greco para la firma de un convenio de cooperación institucional y asistencia técnica. La alianza promueve el desarrollo conjunto de actividades culturales, académicas y de transferencia tecnológica.

“La UNSAM es una universidad muy activa en el campo de las artes escénicas. Con este convenio habrá más oportunidades para los/as artistas y la posibilidad de impulsar proyectos con impacto en el patrimonio”, dijo Enrique Avogadro al momento de la firma.

Fue el lunes 18 de marzo en el Ministerio de Cultura. El convenio afianza el vínculo entre la Universidad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y promueve la realización de cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia tecnológica y asesoría técnica.

Acompañaron al rector Carlos Greco el secretario de Gobierno y Políticas Institucionales de la UNSAM, Héctor Mazzei; la decana del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK), Laura Malosetti Costa; y la directora de la Licenciatura en Artes Escénicas, Marina Pampin.

, , ,

Nota actualizada el 29 de marzo de 2019