Escuela de Política y Gobierno

14.º Congreso Nacional de Ciencia Política: Enviá tu resumen hasta el 29 de abril

¿Querés participar como expositor/a del próximo congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político en la UNSAM? Enterate de las fechas y las condiciones acá.

El 14.º Congreso Nacional de Ciencia Política reunirá en el Campus Miguelete de la UNSAM a más de 3 mil investigadores, docentes, estudiantes, funcionarios y periodistas de la Argentina y el exterior.

Del 17 al 20 de julio, los/as estudiantes, docentes e investigadores/as de la Universidad podrán debatir e intercambiar los resultados de sus producciones académicas y de investigación en paneles, conferencias y simposios de primer nivel.

Las propuestas para participar como expositor/a deberán responder a alguna de las siguientes áreas temáticas:

• Política comparada
  • Género y política
  • Historia y política
  • Instituciones políticas
  • Desarrollo, enseñanza y metodología
  • Opinión pública, comunicación y marketing político
  • Relaciones internacionales, teoría y filosofía política
  • Estado, administración y políticas públicas

FECHAS IMPORTANTES

Envío de abstracts y de propuestas de panel y de grupos de investigación: Hasta el 29 de abril

Aceptación de abstracts: Hasta el 10 de mayo