Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Un docente de la UNSAM en el festival Hello Wood

Galería

El arquitecto Bruno Sirabo participó de la tercera edición del festival de arquitectura y diseño Hello Wood, que reúne los campos de la arquitectura, el diseño y la ciencia.

“Línea de ocio” es el nombre del proyecto que Bruno Sirabo, docente del Área de Tecnología del Instituto de Arquitectura (IA), presentó en la tercera edición del festival Hello Wood Argentina, que este año propuso construir espacios de contención, con-tensión.

“El proyecto es parte de un proyecto mayor que podría pensarse a escala territorial. No presenta una forma acabada, más bien se conecta con las ideas de “módulo” y “sistema” —propias de la arquitectura más antigua— y con el límite de la disponibilidad material”, dice Sirabo.

En la Memoria del proyecto Sirabo explica que el proyecto funciona “como un ars memoriae o una mnenotecnia que, de manera artificiosa, nos trae a la mente otras arquitecturas o prácticas cotidianas que orbitan sobre el tema del límite y la contención”.

, , ,

Nota actualizada el 15 de marzo de 2019