Escuela IDAES

Revista Papeles de trabajo: Convocatoria para el envío de artículos

Se recibirán propuestas para el dossier temático “La implementación de la ley 26.160 en la Argentina: Análisis de los límites, alcances, experiencias y desafíos del proceso de relevamiento territorial de comunidades indígenas”. Hay tiempo hasta el 31 de mayo.

Para enviar las contribuciones es necesario registrarse en el sitio web de la revista Papeles de trabajo e ingresar a la sección Dossier (DSR).

La convocatoria está dirigida a especialistas en políticas públicas, políticas indigenistas, relaciones interétnicas y a profesionales que se desempeñen en áreas de ejecución de políticas públicas.

El dossier buscará ofrecer un panorama de los límites, alcances, resultados y experiencias desarrolladas en el proceso de ejecución del relevamiento territorial de comunidades indígenas en todo el territorio argentino.

Hace poco se obtuvo la tercera prórroga consecutiva de la ley 26.160. Un análisis del estado de situación servirá para abordar el nuevo período de ejecución y evaluar los beneficios o perjuicios a las comunidades relevadas.

Coordinadora: Samanta Guiñazú

Contacto: guinazusamanta@gmail.com

 

, , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de marzo de 2019

No están permitidos los comentarios.