Escuela de Política y Gobierno

Once nuevos licenciados en carreras de grado

Los/as nuevos/as egresados/as de Ciencia Política, Administración Pública y Organización y Dirección Institucional defendieron sus tesis en 2018. ¡Conocelos!

La EPyG apuesta a la formación de excelencia en los campos de la ciencia política, la administración pública y las relaciones internacionales. ¡Conocé a los/as once egresados/as que en 2018 recibieron sus títulos de grado!

Licenciatura en Ciencia Política:

  • Ana Alicia González. Tesis: Industria cultural y política: Una relación ineludible, dirigida por Marina Farinetti y evaluada por Ana Soledad Montero.
  • Leonel Toro. Tesis: Coordinación interinstitucional en el desarrollo de políticas públicas: La implementación del Programa Conectar Igualdad (2010- 2015), dirigida por Nerina Visacovsky y evaluada por Elsa Pereyra.
  • Carlos Alberto Ellauri. Tesis: La selección de candidatos hacia un nuevo nivel de Gobierno: El Municipal. Montevideo y ¿La sorpresa outsider?, dirigida por Carlos Varetto y evaluada por Santiago Rotman.
  • Magalí Nancy Fernández. Tesis: Medios de comunicación y elecciones: Cómo se construyeron los candidatos legislativos de 2013, dirigida por Lucía Vincent y evaluada por Iván Schuliaquer.
  • Mariano José Martí. Tesis: La selección del candidato en el caso de la interna del Partido Justicialista: Faccionalismos y negociaciones, dirigida por Carlos Varetto y evaluada por Pablo Palumbo.
  • Martín Ezequiel Palilla. Tesis: Los plebiscitos como solución ante la falta de consensos políticos: El Brexit y la paz con las FARC, dirigida por Alicia Lissidini y evaluada por Juan Negri.
  • Sebastián Suppa. Tesis: La prensa y la democratización del debate político en caminos opuestos, dirigida por Lucía Vincent y evaluada por María Laura Tagina.
  • María Paula Lucero. Tesis: Megaminería a cielo abierto y legislaciones de prohibición. El caso de la ley de prohibición de la minería a cielo abierto en San Luis (2005 – 2009), dirigida por Lucas Christel y evaluada por Jacqueline Behrend.

Licenciatura en Administración Pública:

  • Mónica Noemí Aceituna. Tesis: Coordinación interjurisdiccional e innovación en la implementación de políticas públicas con enfoque de género. El partido de General San Martín, Provicia de Buenos Aires, dirigida por Luciano Andrenacci y evaluada por Elsa Pereyra.
  • Marcos Daniel Callorda. Tesis: Políticas públicas digitales: El caso de la Televisión Digital Abierta (2009 – 2015), dirigida por Alejandro Razzotti y evaluada por Mariela Hernández.

Licenciatura en Organización y Dirección Institucional:

  • Daniel Brennan. Tesis: Aprendizaje servicio: Acercando la escuela a la comunidad, dirigida por Carlos Varetto y evaluada por Oscar García.

, ,

Nota actualizada el 6 de febrero de 2019

No están permitidos los comentarios.