Relaciones Internacionales

Abierta la convocatoria Global Professorship en el Reino Unido

La beca es para profesores/as con doctorados que quieran residir por cuatro años como docentes en una institución del Reino Unido. La convocatoria cierra el 6 de marzo.

La Academia Británica abre la convocatoria para el programa Global Professorships, cuyo objetivo es mejorar el compromiso del Reino Unido con la cooperación internacional en la investigación, así como fortalecer su capacidad de investigación en los campos de las humanidades y las ciencias sociales.

El programa ofrece la posibilidad a académicos intermedios y senior con sede en cualquier país de trasladarse por un período de cuatro años al Reino Unido para hacer una contribución a la investigación de dicho país. Si bien la Academia no cuenta con un modelo para el balance de los tiempos entre la investigación y la enseñanza —que puede variar en el transcurso del premio y dependerá de las necesidades de la institución anfitriona—, cada nombramiento pretende ser un proyecto completo en sí mismo, dotado de un enfoque de investigación específico.

La convocatoria vence el 6 de marzo.

Más información, aquí.

Nota actualizada el 4 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *