Programa de Lenguas

Seminario de actualización pedagógica para la promoción de la literatura

El seminario “El taller creativo como dispositivo educativo para la promoción de la literatura” está orientado a educadores, promotores culturales, estudiantes y artistas. Las clases empiezan en abril. ¡Enterate de qué se trata!

El taller creativo del Programa de Lenguas ofrece una serie de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas para el acercamiento y la promoción de textos literarios. El objetivo es estimular la apropiación individual y la producción simbólica colectiva.

Una propuesta de acercamiento a la literatura mediante estrategias inspiradas en la corriente de la Educación por el Arte.

Metodología

Se buscará estimular la apreciación estética y la producción creativa mediante el uso de lenguajes artísticos integrados (expresión corporal, plástica, música, teatro y literatura). Además, los/as participantes podrán comenzar a diseñar un proyecto personal de promoción literaria.

• Destinatarios:
    • Docentes, graduados y estudiantes de disciplinas lingüísticas, sociales o humanísticas
    • Promotores culturales y operadores sociocomunitarios
    • Artistas interesados en el dispositivo pedagógico de la Educación por el Arte
    • Personas curiosas con disposición al encuentro y al aprendizaje experiencial y vivencial con otros
  • Inicio: 6 de abril
  • Finalización: 4 mayo
  • Día y horario: Sábados de 14:30 a 17
  • Duración: 4 encuentros
  • Docentes: Cristian Valenzuela y Martha Bulgaroni
  • Inscripción: Hasta el 5 de abril
  • Arancel: Consultar
  • Sede de cursada: Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguastwitter.com/plunsam | instagram.com/plunsam

, , , ,

Nota actualizada el 25 de febrero de 2019

1. Priscila dice:

Hola estoy muy interesada en el curso. La inscripción es personal o puede ir alguien con mis datos a inscribirme?
    Priscila

2. Andrea castillo dice:

Valor del arancel por fa

3. Bárbara dice:

Hola, quisiera saber el precio del Seminario y los requisitos para la inscripción. Muchas gracias, Bárbara Jelen.