Dirección de Género y Diversidad Sexual

Estudiantes del CPU recibieron una charla sobre violencia en el ámbito universitario

Galería

Más de 150 ingresantes de la Escuela de Política y Gobierno conversaron con referentes de la Dirección de Género y Diversidad Sexual sobre la desigualdad estructural entre los géneros y las violencias en el ámbito universitario. También se dieron a conocer los servicios que ofrece la Consejería Integral en Violencia de Género y Sexualidades de la UNSAM.

El objetivo del encuentro fue comunicar la tarea de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM a los futuros estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno y confirmar el compromiso de la Universidad con una vida libre de violencias y discriminación.

Asistieron más de 150 estudiantes junto con docentes del CPU.

Nota actualizada el 20 de febrero de 2019