home, Instituto de Nanosistemas

Cursá Introducción a la Nanotecnología como materia electiva

Si sos estudiante de grado de las ingenierías Biomédica, Industrial o Ambiental o de la Licenciatura en Biotecnología de la UNSAM, del 25 de febrero al 6 de marzo podés inscribirte a la tercera edición de esta materia optativa. Empieza el 23 de marzo. ¡Aprovechala!

El curso cuatrimestral del Instituto de Nanosistemas (INS) y la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) empieza el 23 de marzo. Se dictará los sábados de 9 a 13 en las aulas de la ECyT y tendrá prácticas en los laboratorios del INS y el INTI.

Equipo docente: Galo Soler Illia (decano del INS), Martín Radrizzani Helguera (director del Laboratorio de Neurología y Citogenética Molecular de la ECyT), Gastón Corthey y María Fernanda Cardinal (investigadores del CONICET en la UNSAM y directores del Laboratorio de Óptica del INS) y Paula Angelomé (investigadora del CONICET en la Gerencia Química de la CNEA).

Inscribite a través del sistema SIU.

Contacto: ecyt.alumnos@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 21 de febrero de 2019