EXPO2018

Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Expo ARQ 2019: Lxs estudiantes de Arquitectura muestran sus proyectos en el Campus

Galería

Como todos los años, los/as estudiantes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM expondrán los trabajos que elaboraron durante 2019. La cita es el viernes 6 de diciembre en el Aulario.

El cierre del ciclo académico 2019 de Arquitectura será el viernes 6 de diciembre en el Aulario del Campus Miguelete.

Además de las maquetas y láminas elaboradas por los estudiantes de grado y posgrado, se darán a conocer las acciones realizadas por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM en sus líneas de formación, producción, extensión universitaria, vinculación, investigación y transferencia.

Cuándo: Viernes 6 de diciembre a partir de las 10

Dónde: Aulario, Campus Miguelete (Rodríguez Peña —entre la Estación Miguelete y Av. 25 de Mayo—, San Martín)

, ,

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2019