Escuela de Política y Gobierno

La inscripción a las carreras de grado de la EPyG creció un 32 %

El incremento se registró en las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública y en el Profesorado en Ciencia Política. ¡Para el ciclo lectivo 2020 se anotaron 661 aspirantes!

Desde hace años, el número de aspirantes a las carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM crece de manera sostenida. El ciclo lectivo 2020 no es la excepción: 661 personas se anotaron para cursar alguna de sus licenciaturas o el profesorado. Esta cifra representa un aumento del 32 % respecto de 2019.

Con 323 aspirantes, la Licenciatura en Relaciones Internacionales es la carrera más demandada. La Licenciatura en Ciencia Política es la que más creció de un año a otro en términos porcentuales (45 %), seguida por Relaciones Internacionales (28 %), Administración Pública (27 %) y el Profesorado Universitario en Ciencia Política (14 %).

, , , ,

Nota actualizada el 26 de diciembre de 2019