Escuela de Humanidades, Micrositios

Humanidades y 20 años de trabajo fortalecido en comunidad

Galería

La Escuela de Humanidades realizó el cierre de un gran año de trabajo compartido en el marco de la celebración de sus 20 años junto a las autoridades de la UNSAM, docentes, no docentes e investigadores.

El encuentro se realizó en el Aula Tanque del Campus Miguelete donde el Rector de la Universidad, Carlos Greco y la Decana de la Escuela de Humanidades Silvia Bernatené, compartieron un mensaje con los presentes. Durante la celebración y ante un auditorio completo se destacó el compromiso del trabajo realizado a lo largo del ciclo 2019, renovando la apuesta de crecimiento de la Escuela para el próximo año.

El brindis continuó con el reconocimiento del querido Hugo Tricárico como profesor emérito de la Escuela de Humanidades, distinción compartida junto a su familia y toda la comunidad educativa. Con esta entrega se homenajeó a un profesor destacado por sus colegas por el compromiso, la generosidad y la humildad de su aporte académico. Como todos los años, en este encuentro de cierre integrantes de la comunidad realizaron un intervención artística. La profesora Cecilia Bajour junto a integrantes del Seminario del Profesorado Universitario en Letras interpretaron el poema “Cacería” de Gerardo Villanueva.

La Escuela de Humanidades cerró un 2019 desafiante, en el que celebró sus primeros 20 años de vida y proyecta continuar con el trabajo colectivo.

, ,

Nota actualizada el 20 de diciembre de 2019