Terminar la primaria: 13 estudiantes completaron sus estudios en la UNSAM

Galería

Cinco estudiantes finalizaron sus estudios primarios en la Escuela de Adultos N.° 705 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que en 2019 funcionó en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM. Se sumaron a los ocho que finalizaron sus estudios en julio. El jueves 12 de diciembre recibieron sus diplomas.

Con una clase abierta que incluyó una presentación de los temas vistos durante el año, 5 estudiantes finalizaron sus estudios primarios y recibieron el certificado que otorga la Dirección de Educación de Adultos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Lxs nuevxs egresadxs se suman a los 8 que habían completado sus estudios en julio, cursando también en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM.

Se trata del primer año que la UNSAM es sede de una de las escuelas de Educación Primaria de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es ayudar a cumplimentar la educación de nivel primario de lxs jóvenes y adultxs mayores de 14 años que no lograron terminar sus estudios en los plazos formales.

El maestro Jorge Martín Pana y la coordinadora de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Extensión Universitaria, Pamela Wasinger, felicitaron a lxs egresadxs en nombre de toda la Universidad. Después hubo un brindis con familiares y amigos y con otrxs estudiantes que, durante 2020, continuarán con sus estudios primarios.

La inscripción para finalizar los estudios primarios reabrirá en febrero de 2020. Son requisitos para la  inscripción ser mayor de 14 años y vivir en San Martín. El tiempo de finalización de estudios depende de cada alumnx y la incorporación de estudiantes puede hacerse en cualquier etapa del año.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2019