Instituto de Nanosistemas

Galo Soler Illia habla sobre nanotecnología en Todo es fake, el podcast de Revista Anfibia

El decano del Instituto de Nanosistemas de la UNSAM conversó con Tomás Pérez Vizzón sobre nanotecnología en un nuevo capítulo del podcast “Todo es fake”.

¿Qué es y cómo se implementa la nanotecnología en la vida cotidiana? ¿Qué mundo de posibilidades abre en el campo de la salud? ¿Por qué el discurso emprendendor de Silicon Valley le hace daño a la innovación en medicina?

Estos fueron algunos de los temas que el decano del Instituto de Nanosistemas (INS) de la UNSAM e investigador superior del CONICET, Galo Soler Illia, conversó con Tomás Pérez Vizzón, conductor del podcast de Revista Anfibia Todo es Fake.

Escuchá el programa completo acá.

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2019