Instituto Sabato

Ricardo Mario Carranza, nuevo decano del Instituto Sabato

El exjefe de División de la Comisión Nacional de Energía Atómica, docente e investigador del CNEA, asumió como decano para el período 2019-2023. La presentación formal fue el jueves 21 noviembre durante el Acto de Colación de Grado y Posgrado del Instituto.

“En este caso, no puedo quejarme de la pesada herencia. Pondré mi mejor esfuerzo para continuar consolidando la formación de profesionales de calidad y para acercar a la comunidad nuestras propuestas de actividades académicas”, dijo Ricardo Mario Carranza, nuevo decano del Instituto de Tecnología Jorge Sabato (ITS) de la UNSAM, durante el Acto de Colación de Grado y Posgrado del Instituto.

“Quiero agradecer muy especialmente a Ana María, a quien por suerte seguiremos teniendo a nuestro lado, no solo porque continuará dictando clases, sino porque además integrará el Consejo Académico del Instituto”, agregó Carranza en relación a la gestión de Ana María Monti, quien estuvo 12 años al frente del ITS como decana.

De izq. a der.: Carlos Greco (rector UNSAM), Osvaldo Calzetta Larrieu (presidente CNEA) y Ricardo Mario Carranza (decano ITS)

Por último, Carranza brindó un mensaje a lxs flamantes egresadxs: “Recuerden que el Instituto Sabato es pequeño y que dependemos de ustedes para que afuera se sepa que vale la pena estudiar aquí”.

Ricardo Mario Carranza se desempeñó como jefe de División de la Comisión Nacional de Energía Atómica, investigador del CNEA, profesor del ITS desde su fundación en 1993, director de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales y coordinador de posgrados del mismo instituto.

Renovación de autoridades de algunas carreras del Instituto Sabato

Director del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Materiales: Gerardo Rubiolo
Comité Académico del Doctorado: Paula Angelomé, Gustavo Duffó, Patricia Eisenberg y Roberto Pasianot
Director de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales: Manuel Iribarren