#UNSAMInternacional

Universidad de Santiago de Compostela: Becas para investigación y docencia

El Espacio Europeo de Educación Superior convoca a docentes e investigadores interesados en realizar estancias académicas en España. Fecha límite para aplicar: 17 de enero de 2020

El Programa General de Movilidad fuera del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) otorgará 8 becas a docentes e investigadores interesados en realizar estadías de investigación y docencia en la Universidad de Santiago de Compostela.

Los beneficiarios deberán impartir un mínimo de 8 horas de docencia, preparar proyectos conjuntos en el marco de los programas Horizonte 2020 o Erasmus+ y realizar tareas de cooperación y actividades de investigación conjunta.

Las estancias tendrán un plazo máximo de 3 semanas y un mínimo de 1 semana, y deberán realizarse en 2020.

Los interesados deberán presentarse en la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM con el formulario de postulación.

Formulario de postulación, acá.

Más información, acá.

Fecha límite para la postulación: 17 de enero de 2020