Escuela de Política y Gobierno

Programa de Adscripciones 2020: Dictamen final de la convocatoria

De los 22 postulantes, 11 fueron seleccionados para realizar su formación en materias de grado y otros 11 para hacer prácticas en el marco de proyectos de investigación. Comienza en marzo y se trata de la primera implementación de este sistema en la Escuela de Política y Gobierno.

El 26 de noviembre se llevó a cabo el proceso de evaluación del Programa de Adscripciones para Estudiantes de Grado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM.

Las prácticas de formación permitirán que el/la adscripto/a participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación, se interiorice en la organización y el funcionamiento de la vida académica y profundice en estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Las/os 22 postulantes harán su formación en 16 espacios distribuidos entre 8 asignaturas y 8 proyectos de investigación. El resultado del proceso contempla la prioridad expresada por cada estudiante dentro de las opciones existentes y la cantidad de espacios ofrecidos en cada una de ellas.

El Comité Evaluador estuvo integrado por la secretaria académica, Jacqueline Behrend; el secretario de investigación, Leandro Losada; y la secretaria de Extensión, Ximena Simpson. En calidad de veedora estudiantil participó la consejera de Escuela por el Claustro de Estudiantes, Micaela Godoy.

Dictamen, acá.

Reglamento, acá.