Secretaría Administrativa y Legal

Cierre anual del Consejo de Calidad Administrativa

Galería

La reunión de cierre anual de actividades del Consejo de Calidad Administrativa fue el jueves 28 de noviembre en el Instituto de Calidad Industrial. Coordinó la Secretaría Administrativa y Legal de la UNSAM.

Durante el encuentro, el secretario Administrativo y Legal, Diego Agostinello, y el director general de Asuntos Económicos y Administrativos, Hernán Marino, realizaron un balance de las acciones del Consejo de Calidad Administrativa de la Universidad y desearon a todo el equipo un muy feliz 2020.

Al cierre, el decano del Instituto de Calidad Industrial (INCALIN) de la UNSAM, Joaquín Valdés, y el gerente de Metrología y Calidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Héctor Laiz, ofrecieron una visita guiada por el predio. Los asistentes pudieron conocer las aulas, oficinas, equipamientos y las salas Negra de Electrotecnia y de Alta Tensión del Instituto.

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2019