Biblioteca Central

El libro Agua+Humedales ya está disponible en el repositorio de la UNSAM

Se trata del primer ejemplar electrónico en texto completo que se suma a la colección de la Biblioteca Central. Fue realizado en el marco del primer Programa Futuros de la Fundación Innovación y Tecnología de la UNSAM.

El libro electrónico Agua+Humedales fue editado por lxs investigadxres Elena María Abraham, Rubén Quintana y Grabriela Mataloni y publicado por UNSAM Edita. Se trata de una recopilación de las conferencias y los trabajos presentados en el encuentro Programa Futuros 2016, que organizó la Fundación Innovación y Tecnología (FUNINTEC).

En la primera edición, el tópico de trabajo fue El Agua. “El agua es fundamental para la preservación de la vida y el futuro. Tema apasionante para despertar el interés en jóvenes investigadores. Aporta herramientas para el trabajo interdisciplinario en el campo de la investigación”, dijeron desde FUNINTEC.

Cada año, Futuros se centra en una problemática global específica: en 2016 fue el agua; en 2017, la energía; y en 2018, las huellas ambientales. El Programa se realiza todos los años en la UNSAM para debatir, pensar e informar acerca de las nuevas tecnologías y los desafíos que enfrenta la humanidad.

Libro completo en pdf, acá.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2019

No están permitidos los comentarios.