#InvestigaciónUNSAM

Concurso de Talento Huawei ICT 2019-2020

Se trata de la segunda edición del concurso de talento ICT. Los participantes podrán acceder a capacitaciones y certificaciones internacionales en materia de TIC mientras compiten por calificar para la Final Regional en Panamá y luego para la Final Global en China.

Huawei ICT invita a estudiantes de grado y posgrado a participar de distintas instancias de aprendizaje y evaluación, que culminarán con una final regional en Panamá y una final global en China.

El concurso cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación.

Requisitos para participar:

• Estar cursando una carrera de grado o posgrado en telecomunicaciones —ingenierías en sistemas, computación o electrónica, entre otras)
  • Tener entre 18 y 30 años
  • Tener conocimiento básico de inglés
  • No haber ganado en competencias de años anteriores

Importante: La universidad de los estudiantes que participen deberá estar registrada como Academia Huawei (ver proceso de registro debajo).

Inscribite acá.

Bases y condiciones, acá.

Consultas: estefania@feedbackpr.com.ar | tiziana.martinez@huawei.com | luis.gomez@huawei.com

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2019