Biblioteca Central

La Biblioteca Central participó del XI Encuentro Virtual de Bibliotecas Escolares

El XI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Retratos de lecturas en bibliotecas” se transmitió a 36 sedes de todo el país a través de videoconferencia.

El evento, organizado por la Biblioteca Nacional de Maestros, estuvo dirigido a bibliotecarixs, responsables de bibliotecas y de otras unidades de información, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad educativa y se transmitió por videoconferencia a 36 sedes distribuidas por todo el país.

Mariela Frías, directora de la Biblioteca Central de la UNSAM, presentó “Experiencias de trabajo colaborativas entre bibliotecas escolares y universitarias”. La ponencia tuvo como eje la reflexión sobre el desarrollo de actividades integradoras entre las bibliotecas de instituciones educativas de todos los niveles de enseñanza. Mirá la presentación completa acá.

Mariana Alcobre, directora de la BNM, y Mariela Frías, directora de la BC UNSAM

Nota actualizada el 27 de noviembre de 2019