Instituto del Transporte

Estudiantes de la Ingeniería en Transporte expusieron sus proyectos 2019

Los estudiantes de 2.º y 4.º año de la Ingeniería en Transporte expusieron los trabajos que elaboraron durante la cursada 2019.

Los proyectos elaborados por los/as estudiantes de la Ingeniería en Transporte del Instituto de Transporte (IT) abordaron problemáticas asociadas a las distintas modalidades del transporte de carga y pasajeros.

Durante la jornada hubo un espacio para debates, del que participaron estudiantes, docentes y autoridades del Instituto.

Temas presentados:

• Análisis técnico de factibilidad de un vuelo entre Córdoba y Cataratas del Iguazú
  • Análisis técnico de factibilidad de un vuelo entre Valencia y Cataratas del Iguazú
  • Implementación del sistema park & ride en el AMBA
  • Implementación de un sistema de transporte público para Aeroparque
  • Desarrollo de una aplicación para monitoreo de formaciones de FFCC en el taller
  • Desarrollo de una aplicación para control de frecuencias de colectivos en viaje
  • Propuesta de ciclovía en San Martín
  • Análisis de flota óptima para logística de distinto tipo de cargas

Nota actualizada el 27 de noviembre de 2019