Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno

Seminario sobre políticas públicas, desarrollo sostenible y cambio climático

Martina Chidiak (UBA) y Verónica Gutman (Instituto Di Tella) expondrán en el encuentro organizado por el Área de Ambiente y Política de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM. Será el lunes 25 de noviembre a las 18 en el Edificio Volta (CABA). Actividad abierta sin inscripción previa.

El Área de Ambiente y Política de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM invita al seminario “Desafíos de política para el desarrollo sostenible frente al cambio climático”.

Las especialistas Martina Chidiak (UBA) y Verónica Gutman (Instituto Di Tella) analizarán los dilemas y desafíos políticos para el desarrollo sustentable en un contexto de cambio climático. Participarán investigadores/as de otras universidades y centros de estudio que trabajan la temática ambiental.

Martina Chidiak es licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), magíster en Economía Ambiental por la University College de Londres y doctora en Economía Industrial por la École Nationale Supérieure des Mines de Paris. Es profesora asociada de Economía Ambiental (UBA) y consultora en temas relacionados con desarrollo y ambiente.

Verónica Gutman es doctora en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA) especializada en medio ambiente, cambio climático y desarrollo sostenible. Es investigadora de la Fundación Torcuato Di Tella y docente de posgrado en FLACSO y el Instituto Argentino de la Energía.

, , , ,

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2019

No están permitidos los comentarios.