Escuela IDAES

Se presenta el libro José Nun y las ciencias sociales. Aportes que perduran

Un homenaje al fundador del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM, en el que investigadorxs y académicxs analizan los aportes del politólogo argentino al campo de las ciencias sociales. La cita es el martes 19 de noviembre a las 18:30 en la Librería del Fondo (CABA).

A lo largo de su vasta carrera intelectual, José “Pepe” Nun produjo algunos de los aportes más perdurables y originales de la sociología y la ciencia política en América Latina. Desde sus investigaciones sobre marginalidad hasta los trabajos sobre Estado, capitalismo y democracia, pasando por la indagación sobre el peronismo, los textos de Nun constituyen una referencia ineludible para entender los ejes principales de muchos de los debates intelectuales y académicos de las últimas décadas.

Compilado por los docentes e investigadores del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) Mariana Heredia y Sebastián Pereyra en colaboración con la investigadora Maristella Svampa (UNLP), José Nun y las ciencias sociales. Aportes que perduran propone un diálogo entre intelectuales de la talla de Carlos Altamirano, Pablo Alabarces, Gerardo Aboy Carlés, Gastón Burucúa, José Carlos Chiaramonte, Claudia Danani, Roberto Gargatella, Oscar Oszlak, Germán Pérez, Eduardo Rinesi, Agustín Salvia y Gabrel Vommaro.

José Nun participará de la presentación junto con los coordinadores y autores del libro.

Cuándo: Martes 19 de noviembre a las 18:30

Dónde: Librería del Fondo Arnaldo Orfila Reynal (Costa Rica 4568, CABA)

, , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2019