Funcionarios de la provincia china de Fujian visitaron la UNSAM

El viernes 1 de noviembre una delegación del Departamento Provincial de Ciencia y Tecnología de la provincia china visitó el Campus Miguelete. El encuentro con autoridades e investigadores de la Universidad permitió afianzar el vínculo para futuras cooperaciones.

Los funcionarios chinos Zhou Shiju, Lai Dengying, Tao Dagui, Huan Jiachi, Peng Chao y Wong Shung Shun fueron recibidos en el Campus de la UNSAM por Diego Comerci, investigador principal del CONICET y profesor asociado del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), y Lovisa Ericson, de la Gerencia de Relaciones Internacionales.

Durante la visita, la comitiva recorrió los laboratorios del IIB y de la empresa tecnológica Chemtest, donde pudo conocer el espacio destinado a la incubación de pymes de base tecnológica de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

Los funcionarios quedaron muy satisfechos con el nivel tecnológico de nuestras instalaciones y con el profesionalismo de nuestros equipos, por lo que se consolidó la posibilidad de futuras cooperaciones y trabajos conjuntos.

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2019