#InvestigaciónUNSAM

Inscribite al curso de verano 2020: “Cómo hacer investigación”

¿Querés saber cómo se investiga un mismo tema desde las ciencias humanas, sociales, exactas y naturales o desde las ingenierías? Si sos estudiante avanzadx de cualquier carrera de grado de la UNSAM, anotate en el nuevo curso intensivo de verano y sumergite en el mundo de la investigación académica. Preinscripción en línea: Del 1 al 20 de noviembre

La segunda edición del curso intensivo de verano “Cómo hacer investigación” estará dedicada a la Tierra.

Durante la actividad se compartirán herramientas metodológicas para la elaboración de proyectos de investigación, la generación de nuevos conocimientos y el abordaje y resolución de problemas complejos.

La propuesta está dirigida a estudiantes avanzadxs de todas las carreras de grado de la UNSAM y otorga puntaje como materia optativa.

¡Aprovechá el verano para aprender a investigar!

Preinscripción, acá —del 1 al 20 de noviembre—

Fecha de cursada: Del 10 al 21 de febrero

Horario y lugar de cursada: De 9 a 18 en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: [email protected]