Escuela de Humanidades, Micrositios

Charla informativa y relanzamiento de la revista Pensamiento Universitario

Charla informativa del Programa Interuniversitario del Doctorado en Educación e relanzamiento de la Revista Pensamiento Universitario el 4 de noviembre a las 18 en la Escuela de Humanidades. Actividad abierta a la comunidad

El Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación, se desarrolla de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de General San Martín, se trata de una oferta de posgrado que tiene por finalidad la formación de recursos humanos de alta calidad académica y científica en docencia e investigación en el campo de la educación.

En el espacio de la charla informativa, Lucas Krotsch junto a Diego Hurtado presentarán el número  relanzamiento de la Revista Pensamiento Universitariopublicación referente de las investigaciones en el campo de la Educación Superior que dejó de publicarse en 2015 y este año vuelve a integrarse a la vida académica con su número 18.

Fecha y hora: lunes 4 de noviembre, 18 h.
Lugar:  Aula 2, Escuela de Humanidades – Campus Miguelete

, , , , ,