Difusión EH, Micrositios

Charla informativa de los Posgrados en Cooperación Internacional

En el marco de las inscripciones 2020, el próximo 6 de noviembre a las 18:30, los posgrados en Cooperación Internacional organizan junto a los egresados de la carrera una charla informativa con el objetivo de habilitar un espacio de diálogo y conocer los alcances de esta propuesta académica.

En un mundo interconectado y conflictivo, la cooperación internacional se vuelve aún más crucial y compleja. ¿Qué nos enseña la historia de la cooperación? ¿Qué desafíos presenta el nuevo escenario global? ¿Qué función cumple la Agenda 2030? ¿Cómo está cambiando China el mundo de la cooperación al desarrollo? ¿Qué estrategias están desarrollando otros estados, los organismos internacionales y la sociedad civil? ¿Qué alternativas se pueden construir para países como la Argentina?

Los posgrados en Cooperación Internacional, tienen por objetivo formar profesionales en ciencias sociales con énfasis en el contexto nacional y regional con el desafío de generar nuevos interrogantes, por ejemplo, acerca de los desafíos del escenario global y las alternativas para países como Argentina en el marco de la Agenda 2030.

Maestría en Cooperación Internacional +INFO
Especialización en Cooperación Internacional +INFO

Fecha y hora: jueves 6 de noviembre, 18:30 h.
Lugar: Sede Volta (Pte. Roque Sáenz Peña 832, 4to. Piso, Aula 415, CABA).

, , ,

Nota actualizada el 31 de octubre de 2019

No están permitidos los comentarios.