Instituto Dan Beninson,UNSAM en los Medios

Entrevista a Pablo Vizcaino en Página/12 sobre la importancia del desarrollo nuclear

El director de la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones del Instituto Dan Beninson se refirió a la necesidad de potenciar la formación en el sector para el desarrollo productivo del país.

“Hacemos mucho hincapié en la formación de profesionales capaces de manejar las tecnologías disponibles en los centros de salud. Son espacios que funcionan a partir del uso de radiaciones y técnicas de imágenes muy sofisticadas que sirven para diagnosticar enfermedades y líneas de tratamientos específicos”, dijo el investigador.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 30 de octubre de 2019