Secretaría de Extensión

Se realizó el taller “Resolver: De la idea a la acción”

Galería

Especialistas de la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación de Emprendedores de Argentina brindaron a estudiantes secundarios y universitarios herramientas para encarar el desarrollo de un proyecto innovador.

El taller “Resolver: De la idea a la acción” fue el lunes 30 de septiembre y el martes 1 de octubre en el Campus Miguelete de la UNSAM. El objetivo de la actividad fue que lxs estudiantes participantes —de niveles secundario y universitario— aprendieran a emprender adquiriendo algunas herramientas clave para el desarrollo de proyectos.

Los dos encuentros contaron con la presencia de referentes del mundo del emprendedurismo como Matías Fernandez Moores, de la empresa Vacavaliente; Nicolás Laenas y Yamila Pedace, de Klink; y Jorge Luis Borge, de Gestiones Solidarias SRL, quienes transmitieron sus experiencias y consejos.

Durante la primera jornada se trabajó el planteo de ideas innovadoras mediante metodologías prácticas; en la segunda, se presentaron resoluciones grupales de problemáticas diversas.

Nota actualizada el 3 de octubre de 2019

No están permitidos los comentarios.