Instituto Sabato

Experiencias de Verano 2020 en el Instituto Sabato: ¡Postulate ahora!

Si sos estudiante de grado en ciencias o un/a profesional recientemente graduado/a, podés aplicar para realizar una pasantía de investigación y desarrollo en los laboratorios experimentales y de simulación computacional del Centro Atómico Constituyentes. Fecha límite para la postulación: 22 de noviembre de 2019

Destinatarios/as:

  • Estudiantes de carreras de grado en ciencias (Física, Química, Matemáticas, Biología y afines) e ingenierías con conocimientos de análisis matemático, álgebra, física y química.
  • Profesionales recientemente graduados/as de esas mismas carreras —egresados/as con posterioridad al 1 de febrero de 2019—.

Dinámica de trabajo:

Durante un mes los/as participantes realizarán un trabajo de investigación en alguno de los laboratorios del Centro Atómico Constituyentes. La temática de las pasantías comprenderá diferentes líneas de trabajo desarrolladas en los laboratorios de Física, Química, Biología, Materiales e Ingeniería y en la Sala Limpia del Instituto de Nanociencia y Nanotecnología del Centro Atómico Constituyentes.

Durante los primeros días se visitarán los laboratorios y se presentarán las distintas propuestas. Cada participante deberá elegir una de ellas para luego desarrollarla con la guía del/la investigador/a responsable. La pasantía finalizará con la entrega de un informe y la presentación de un póster con los resultados obtenidos.

Pasos para la postulación:

  1. Completar el siguiente Formulario.
  2. Adjuntar un CV (ver Formato).
  3. Adjuntar un certificado analítico de materias rendidas.

Fechas importantes:

  • Período de inscripción: Del 16 de octubre al 22 de noviembre de 2019
  • Comunicación de los resultados: Primera quincena de diciembre de 2019
  • Período de la pasantía: Del 3 de febrero al 28 de febrero de 2020

Contacto: [email protected]

Nota actualizada el 31 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *