Difusión EH, Micrositios

Charla abierta: Intervención temprana. Modelo intersectorial de política pública

La carrera organiza la clase abierta: “Atención e Intervención temprana. Modelo intersectorial de Política Pública. Atención temprana centrada en la familia” que contará con la participación de los especialistas extranjeros Dra. Margarita Cañadas Perez y el Dr. José Boavida.

La actividad está organizada desde la cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, que corresponde a quinto año de la Licenciatura en Psicopedagogía, Orientación en Intervenciones tempranas de la Escuela de Humanidades.

Los profesionales invitados desarrollarán la temática de la Atención Temprana como modelo de abordaje centrado en la familia.  Ofrecerán también sus aportes en relación  al modelo intersectorial de Política pública en Salud respecto a la Atención temprana del desarrollo infantil.

Dra. Margarita Cañadas Perez (España)
Terapeuta ocupacional y Antropóloga. Se desempeña en la Universidad Católica de Valencia como investigadora, docente de formaciones de grado y posgrado, y dirige el Centro de Educación Infantil y Atención temprana. Especialista en el enfoque de prácticas de Atención temprana centradas en la familia y en Inclusión educativa. Miembro de la Asociación Europea de la Atención
a la Primera Infancia (Eurlyaid)


Dr. José Boavida (Portugal)
Pediatra del Desarrollo y la Conducta. Representante del Ministerio de Sanidad en el Sistema Nacional de Intervenção Precoce na Infância (SNIPI) en Portugal. Miembro de la Asociación Europea de la Atención a la Primera Infancia (Eurlyaid)

 

Fecha: 21 de noviembre de 2019, 8 a 12 h.
Lugar: Campus Miguelete, Auditorio Lectura Mundi

*No se entregarán certificados de asistencia

Informes: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , , , , ,

Nota actualizada el 29 de octubre de 2019

No están permitidos los comentarios.