#InvestigaciónUNSAM

Foro Abierto de Ciencias CILAC 2020: Abierta la convocatoria para el envío de propuestas

El Vicerrectorado invita a presentar propuestas de sesiones temáticas y eventos paralelos para el Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y el Caribe, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de CILAC 2020 “Transformando nuestra región: Ciencia que incluye” es crear un espacio para debatir, planificar y monitorear la integración científico-tecnológica de la región y el papel de ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Podrán presentarse propuestas para:

  • Sesiones temáticas: Conversatorios, exposiciones comentadas o encuentro de redes —75 minutos de duración como máximo— organizados por una institución o consorcio de instituciones dedicados a temas que se inscriban en alguno de los ejes temáticos propuestos en alguna de las 4 áreas de intervención convocadas para el Foro.
  • Eventos paralelos: Actividades especiales —no enmarcadas en los formatos de las sesiones temáticas— que tengan formatos y metodologías innovadoras (pudiendo disponer de una carga horaria significativa y con la posibilidad de ocurrir antes o después del Foro).

Fecha: Hasta el 31 de diciembre de 2019

Más información, acá.

Los propuestas deben ser enviadas en archivo PDF a info@forocilac.org. El resultado de la evaluación será informado a los autores de las propuestas el 30 de marzo de 2020.

 

Nota actualizada el 25 de octubre de 2019

No están permitidos los comentarios.