Escuela de Humanidades, Micrositios

Conversación con la Defensoría del Público

La Licenciatura en Estudios de la Comunicación te invita a esta charla en que se presentarán las principales líneas de acción de la Defensoría del Público así como los resultados del Informe de Monitoreo de Medios de 2018.

La actividad se realiza en el marco de la materia Teorías de la Recepción y Estudios de Audiencias, a cargo de Brenda Focás, con la participación de Luciano Beccaria de la Dirección de Análisis, Investigación y Monitoreo de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual que presentará los resultados del informe del año pasado. Asimismo, participarán  estudiantes de la asignatura Semiología a cargo del profesor Juan Manuel Sodo.

La Licenciatura en Estudios de la Comunicación integra la oferta académica de la Escuela y tiene por objetivo formar profesionales comprometidos con la realidad actual, la apertura y democratización de la esfera pública, la preservación del patrimonio simbólico y la defensa de los valores ciudadanos y democráticos.

Contacto: ecomunicacion@unsam.edu.ar

, , , ,