Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Docentes de Arquitectura reflexionan sobre paisajes urbanos en la revista Notas de la CPAU

Fabián de la Fuente, Diego Garay, Roberto Lombardi, Lorena Vecslir, Fernando Williams y Alexis Schachter reflexionan sobre paisaje urbano en la publicación del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

El número de agosto de la revista Notas del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) tuvo como editor invitado a Fabián de la Fuente, docente y director del Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo (LabUrA) del Instituto de Arquitectura (IA) de la UNSAM. De la Fuente también sumó su artículo “Paisaje en la ciudad“.

La edición contó con los aportes de Diego Garay, “Buenos Aires, una lectura integral del territorio“; Lorena Vecslir, “Retrospectivas“; Roberto Lombardi, “Sobre la relevancia y la función del relevamiento“; Fernando Williams, “El paisaje de los valles metropolitanos: notas desde el terreno“; y Alexis Schachter, “Multiestructuras: el campo de juego actual“.

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de octubre de 2019