Escuela de Política y Gobierno

Pablo Ortemberg participó de un encuentro internacional en La Sorbona

Galería

El docente e investigador del Centro de Estudios de Historia Política de la EPyG participó de dos seminarios en la Université Sorbonne Nouvelle – París 3 y brindó la conferencia “Para una historia cultural de las relaciones internacionales en América Latina: Circulaciones entre centenarios y conferencias panamericanas”.

Pablo Ortemberg, docente e investigador del Centro de Estudios de Historia Política de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM, dirige el proyecto de cooperación Argentina-Francia Ecos-Sur “Vitrinas nacionales y estrategias estatales de comunicación en las conmemoraciones de los Centenarios y Bicentenarios de las independencias en América del Sur”.

En ese marco, viajó a París para participar de dos actividades en la Université Sorbonne Nouvelle- París 3, donde intervino en una mesa de discusión en el Seminario del Instituto de Altos Estudios en América Latina (IHEAL). Además, brindó la conferencia “Para una historia cultural de las relaciones internacionales en América Latina: Circulaciones entre centenarios y conferencias panamericanas” en el Taller de Estudios Transnacionales (ADET).

Con el objetivo de promover el intercambio y una formación académica plural que rescate la riqueza de la diversidad de perspectivas pedagógicas, teóricas y metodológicas, la EPyG apuesta de manera continua a la movilidad internacional de sus estudiantes, becarios, profesores e investigadores en las más prestigiosas casas de estudio del exterior.

, , , , , ,

Nota actualizada el 23 de octubre de 2019