Novedades de Investigación

La UNSAM se suma a la Mesa de Coordinación Científico-Tecnológica La Plata

La Mesa de Coordinación Científico Tecnológica del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata incorporó la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la UNSAM.

Foto destacada (de izq. a der.): Vicerrector Alberto C. Frasch; rector Carlos Greco; Pilar Peral García, directora CONICET La Plata; Susana Levy, gerenta de Innovación y Transferencia UNSAM; y Julio C. Bayona,  gerente de Investigación UNSAM

La Mesa de Coordinación Científico-Tecnológica del Centro Científico Tecnológico La Plata —integrada por el organismo de ciencia, la UNLP y la CICPBA— dio otro gran paso en su consolidación operativa: la incorporación de la universidades nacionales Arturo Jauretche (UNAJ) y de San Martín (UNSAM), dos universidades del conurbano con las que comparte estrechos vínculos.

En su visita al Campus de la UNSAM, la directora del CONICET La Plata, Pilar Peral García, se reunió con el rector Carlos Greco y otras autoridades universitarias.

Bayona, Peral García y Greco

Nota actualizada el 23 de octubre de 2019