Relaciones Internacionales

Becas PIME: Viajá a Italia con el Programa Erasmus+

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil implementa un esquema de movilidad permanente conectando a los/as estudiantes de la UNSAM con otras universidades del mundo. ¡Conocé la nueva convocatoria del Programa Erasmus+ y estudiá en la Universidad de Téramo!

Enterate de la nueva convocatoria del Programa Erasmus+ y obtené una beca para estudiar en la Universidad de Téramo (Italia).

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte aprobado para el período 2014-2021. En el marco de las acciones previstas dentro de los proyectos aprobados para las Acciones Clave 1 (KA1) del Programa, la UNSAM seleccionará un/a estudiante de posgrado para cubrir una plaza.

Destino: Universidad de Teramo (Abruzzo, Italia)
Cantidad de becas: 1 (una)
Duración y período de la beca: 4 meses
Beneficios: Ayuda de viaje de € 1500 + Ayuda de manutención de aproximadamente € 850 por mes (ambas se recibirán en destino, luego de la apertura de una cuenta bancaria).

Requisitos:

• Ser estudiante regular de posgrado en turismo, biotecnología o sociología.
  • Italiano (nivel A2) o Inglés (nivel B2) como idioma extranjero –para estudios de maestría-.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de certificado analítico de la carrera en la que está inscripto/a
  • Copia del último título recibido (grado o maestría)
  • Copia del pasaporte
  • Curriculum vitae
  • Plan de actividades con la aprobación del responsable académico de su carrera
  • Carta de invitación o supervisión por parte de un/a tutor/a en la Universidad de Téramo

Se valorarán la calidad de la propuesta y los antecedentes de los/as candidatos/as.

Los/as postulantes deberán enviar la siguiente documentación en un solo pdfconvocatoriapime@unsam.edu.ar.

Contacto para consultas: dtellul@unsam.edu.ar | Daniela Thiel Ellul

Fecha límite para la postulación: 8 de noviembre de 2019

Todas las actividades deberán concluir el 31 julio de 2020.

Más información, acá.
Carreras, acá.