Escuela de Economía y Negocios

Seth Stephens-Davidowitz disertará sobre “Ciencia de datos y economía”

El economista estadounidense brindará la conferencia “Ciencia de datos y economía. Un desafío contemporáneo”. Invita la Federación de Docentes de las Universidades. Será el lunes 7 de octubre a las 18:30 en el Auditorio IIB del Campus Miguelete. Entrada abierta y gratuita.

Seth Stephens-Davidowitz visita la Argentina en el marco del XIII Congreso Internacional de Economía y Gestión (ECON 2019), que se llevará a cabo en la UBA. Invitado a la UNSAM por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), el filósofo y economista brindará la conferencia  “Ciencia de datos y economía. Un desafío contemporáneo”.

Cuándo: Lunes 7 de octubre a las 18:30

Dónde: Auditorio IIB, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Seth Stephen Davidowitz es doctor en Economía por la Universidad de Harvard (Estados Unidos), especializado en análisis crítico de datos. Trabajó como científico de datos en Google, donde contribuyó al desarrollo de Google Trends. Hoy se desempeña como editor y columnista de opinión en The New York Times.

Es autor del best seller Todos Mienten: Lo que intenet y big data pueden decirnos de nosotros mismos (2017). Por sus trabajos de investigación recibió múltiples reconocimientos, entre los que destaca el premio de la Fundación Albert P. Sloan Entendimiento Público de la Ciencia, Tecnología y Economía.

Nota actualizada el 8 de octubre de 2019