Escuela de Política y Gobierno

Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Grado de la EPyG: Reuniones informativas

Un nuevo espacio de formación vinculado con la enseñanza, la investigación y la extensión. El 23 de octubre habrá dos charlas de orientación abiertas y gratuitas. Serán a las 12 y a las 18 en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales (Campus UNSAM). ¡Sumate!

La convocatoria al Sistema de Adscripciones para el primer semestre de 2020 estará abierta del 23 de octubre al 11 de noviembre de 2019. Este primer llamado se centrará en dos únicas modalidades de adscripción: la práctica pedagógica y la investigación.

Las prácticas de formación permitirán que el/la adscripto/a participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación; se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica; y profundice en estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

De la charla informativa participarán Ricardo Gutiérrez, decano de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), y el equipo de la Secretaría de Extensión.

Horarios:

• Viernes 18 de octubre a las 12
  • Viernes 18 de octubre a las 18

Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Grado de la EPyG, acá.

, , , , ,

Nota actualizada el 18 de octubre de 2019