Escuela de Política y Gobierno

Maestría en Relaciones Internacionales: Reunión informativa para el ciclo 2020

Un encuentro para los/as interesados/as en iniciar la cursada en 2020. Estarán presentes su director, Marcelo Saguier, su coordinador académico, Alejandro Frenkel, y profesores del posgrado. Será el miércoles 30 de octubre a las 19 en el Edificio Volta (CABA).

La Maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) invita a una reunión informativa. Será el miércoles 30 de octubre a las 19 en el Aula 105 del Edificio Volta.

Inscripción, acá.

El posgrado ofrece un conjunto de herramientas para la comprensión de las principales problemáticas que en la actualidad estructuran los procesos globales, regionales y locales. Su programa aborda las cuestiones políticas, económicas, de seguridad, tecnológicas, ambientales y culturales que configuran lo internacional y brinda las competencias analíticas y metodológicas necesarias para desenvolverse en los ámbitos profesional y académico.

Dirigido por Marcelo Saguier (doctor en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Warwick, Reino Unido) y con la coordinación académica de Alejandro Frenkel (docotor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires), la Maestría cuenta con un reconocido y joven comité académico integrado por Juan Pablo Scarfi (doctor en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Cambridge, Reino Unido), Luciana Gil (doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires) y Mariela Cuadro (doctora en Relaciones, Internacionales por la Universidad Nacional de la Plata, Argentina). Completan el plantel docente profesores de excelencia, formados en las más prestigiosas universidades del país y el exterior.

, , ,

Nota actualizada el 18 de octubre de 2019