Novedades de Investigación

La Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM visitó el INTECH

Galería

En el Día Nacional del Técnico, los/as estudiantes de cuarto año visitaron el Instituto Nacional de Tecnología de Chascomús (UNSAM-CONICET). El grupo recorrió las instalaciones y conversó con docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado.

La visita de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM al Instituto Nacional de Tecnología de Chascomús  INTECH incluyó charlas, experimentos, una recorrida por el Centro Ovino y la proyección de Un futuro posible, el documental de Carolina Scaglione sobre la Escuela.

Durante dos jornadas, los/as estudiantes pudieron recorrieron otros sitios de interés en Chascomús como el Centro Histórico de la Ciudad, el Centro de Piscicultura de la Estación Hidrobiológica y la Orquesta Escuela.

Gracias a la gestión del vicerrector Carlos Frasch y al trabajo y dedicación de los trabajadores del Instituto, los/as estudiantes de la Escuela pudieron disfrutar de dos jornadas de intercambio y aprendizaje.

Nota actualizada el 18 de octubre de 2019