Secretaría General Académica

5.ª Convocatoria CONEAU para acreditación de posgrados: Primeras reuniones de trabajo

El equipo de la Dirección General de Formación de la UNSAM se reunió con lxs secretarixs académicxs y lxs directorxs de carreras de la ECyT, el 3iA, el INCALIN, el IDB y el ITS de cara a la quinta convocatoria de la CONEAU para la acreditación de posgrados en ciencias aplicadas.

El primer encuentro de la Dirección General de Formación (DGF) con las autoridades de las unidades académicas de la UNSAM que tienen carreras de posgrado en ciencias aplicadas fue el viernes 4 de octubre en el Auditorio de la Secretaría Académica.

El objetivo de la reunión fue plantear una agenda común de trabajo de cara a la quinta convocatoria de la CONEAU para la acreditación de posgrados en ciencias aplicadas prevista para el 15 de mayo de 2020.

Natalia Doulián, directora de la DGF, propuso un cronograma de trabajo que contempla la realización de “mesas de trabajo” por grupo de carreras en el marco del Programa de Fortalecimiento en Evaluación y Planificación Curricular. El objetivo es realizar un acompañamiento exhaustivo de los procesos de modificación de los planes de estudio y reglamentos de las carreras involucradas, así como en el proceso de acreditación en la CONEAU.

Además, el equipo de la DGF presentó los documentos que incluyen el análisis sugerido para cada carrera en base a la normativa nacional e institucional vigente.

 

Nota actualizada el 16 de octubre de 2019

No están permitidos los comentarios.