Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: Reunión informativa

Será el jueves 24 de octubre a las 18 en el Edificio Volta (CABA). Charla abierta con inscripción previa.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM invita a la charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política, dirigida a interesados/as en iniciar sus estudios de posgrado en 2020.

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances de la oferta de posgrado dirigida por María Matilde Ollier (Ph.D en Ciencia Política por la Universidad de Notre Dame) y coordinada por Mariana Caminotti (doctora en Ciencia Política por la EPyG-UNSAM). También se hablará sobre las condiciones de admisión y la modalidad de trabajo de la carrera y se responderán preguntas de los/as asistentes.

El Doctorado propone un fuerte enfoque comparativo con énfasis en la política argentina y latinoamericana. Su programa se destaca además por la calidad de sus docentes —formados en las mejores universidades del mundo— y por la pluralidad de herramientas teóricas y metodológicas que brinda para la realización de investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

La cursada es mensual e intensiva (tres días al mes) y se realiza en el Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Las postulaciones para 2020 se recibirán hasta el 16 de diciembre de 2019.

Consultas: doctoradocp@unsam.edu.ar | 4326-5507/5518 (int. 109)

Inscripción, acá.

, , , , , , , ,