La UNSAM celebró el Día del Estudiante Solidario

Galería

Fue el 8 de octubre en la Escuela de Economía y Negocios con una charla dirigida a lxs estudiantes que llevan adelante acciones de voluntariado en la Universidad.

Desde 2007 se conmemora en la Argentina el Día del Estudiante Solidario, en recuerdo a los/as estudiantes fallecidos en 2006 en la “tragedia de Ecos”, un accidente de tránsito en el que un micro lleno de estudiantes que regresaban a Buenos Aires luego de hacer donaciones en una escuela de Chaco chocó contra un camión.

La UNSAM conmemoró el día con una charla dirigida a los/as estudiantes solidarios que participan de manera activa en los diversos proyectos de voluntariado de la Universidad.

Brindaron la charla miembros de la agrupación Entre Todos es Posible, que realiza tareas solidarias en escuelas de todo el país.

Contacto: voluntariado@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de octubre de 2019