Escuela de Humanidades, Micrositios

“La colmenita” reconocido como el primer Jardín de Infantes comunitario de San Martín

Galería

La Escuela de Humanidades de la UNSAM felicita a la Asociación de Mujeres “La Colmena” por el reconocimiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires al al Jardín “La Colmenita” como el primer jardín de infantes de carácter comunitario del Partido de General San Martín.

Este reconocimiento es producto del trabajo desarrollado por cada unx de lxs integrantes de la Asociación a lo largo de muchos años, implica la incorporación del Jardín Comunitario La Colmenita al Sistema Educativo Provincial.

Asimismo, la FM RECONQUISTA fue reconocida por el Ente Nacional de Comunicaciones como la primera radio comunitaria del Partido de General San Martín, adjudicando a la Asociación la licencia para el funcionamiento y explotación de la estación de radiodifusión sonora en la frecuencia de 89.5 MHz.

Estos dos logros de la Asociación, ratifican lo asumido por la UNSAM en reconocer a cada una de las instituciones y  organizaciones del Partido de General San Martín como Territorio Educativo, concibiéndolo como usina de saberes y conocimientos de los cuales la Universidad se nutre y aprende.

La UNSAM se enorgullece y agradece a la Asociación de Mujeres La Colmena por los proyectos emprendidos de manera conjunta y el intercambio de saberes que los mismos favorecieron. Saberes convergentes, que concebimos como indispensables para la transformación social.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de octubre de 2019

1. Monica Maria Ines Palacio dice:

Felicitaciones !!!! Merecido reconocimiento !!!

2. Un reconocimiento esencial para estos tiempos. Es tan grande la alegría y emoción que inspiran por su lucha, su pasión, su entrega siempre con actitud solidaria y colectiva. Un ejemplo de humanidad y esperanza. Los abrazo a todos y todas.

3. Claudia Soto dice:

Felicito por el trabajo comunitario del jardín La colmenita . Un abrazo por generar derechos educativos para nuestros niños , niñas y sus familias