Instituto Sabato

Vení a festejar el 25 Aniversario de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

La primera carrera del Instituto Sabato inició sus actividades el 1 de marzo de 1994. El lunes 21 de octubre te invitamos a festejar los 25 años de la Maestría, que hoy cuenta con más de 200 egresados/as y un prestigio académico internacional.

Desde el momento de su creación, la Maestría en Ciencias y Tecnología de Materiales del Instituto Sabato (ITS) de la UNSAM y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) capitalizó la experiencia y tradición que la Comisión tenía en la formación de profesionales dedicados a la ciencia de materiales. Lo que había comenzado en 1955 con los primeros cursos de Metalurgia y continuado entre 1981 y 1993 con los cursos de Metalurgia y Tecnología de Materiales debía tomar forma de posgrado.

El 16 de noviembre de 1993, la CNEA y la UNSAM firmaron el convenio que dio vida al Instituto Sabato en el Centro Atómico Constituyentes. Dos años después, la Maestría tenía su primer egresado.

En 2019 festejamos los 25 años de aquel inicio, con la satisfacción de ver crecer a nuestros/as egresados/as en sus carreras académicas y profesionales. Habrá charlas, paneles y brindis.

¡Los/as esperamos!

Cuándo: Lunes 21 de octubre a las 15

Dónde: Centro Atómico Constituyentes (Av. General Paz 1499, Villa Maipú)

Nota actualizada el 9 de octubre de 2019