CUSAM

Tomás Pérez Vizzón ofreció un taller de podcast en el CUSAM

El editor responsable de la estrategia y la innovación de Revista Anfibia ofreció la charla “Plataformas digitales y comunicación”. Participaron estudiantes de la Diplomatura en Arte y Gestión Cultural y de las licenciaturas en Sociología y Trabajo Social.

¿Qué es un podcast? ¿Para qué sirve? ¿A qué público va dirigido? ¿Qué tipo de producciones se pueden realizar desde el CUSAM? ¿Es la universidad podcasteable? Esas fueron algunas de los preguntas que Tomás Pérez Vizzón propuso trabajar durante su charla en el Centro Universitario San Martín (CUSAM).

Pérez Vizzón es periodista especializado en cultura digital, editor y responsable de la estrategia y la innovación digital de Revista Anfibia, la revista digital de crónicas, ensayos y relatos de no ficción de la UNSAM, en la que también conduce la serie documental Plataformas.

El encuentro fue parte del ciclo Transversales, una actividad organizada por las coordinaciones de Arte y Cultura y Académica del CUSAM. El ciclo busca poner en común algunas ideas, obras e investigaciones que atraviesan las fronteras disciplinares de las ciencias sociales y el arte.

Nota actualizada el 3 de octubre de 2019