#DecanosUNSAM, Escuela de Política y Gobierno

Seminario “Perspectivas actuales en sociología política y análisis de movimientos sociales”

Gabriela Delamata y Federico Rossi, investigadorxs de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, conversarán con Marisa Revilla Blanco, profesora de la Universidad Complutense de Madrid. Invita el Doctorado en Ciencia Política. Será el jueves 3 de octubre a las 17 en el Edificio Volta (CABA).

Marisa Revilla Blanco, profesora titular del Departamento de Sociología Aplicada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, se encuentra en Buenos Aires dictando el seminario del Doctorado en Ciencia Política de la EPyG-UNSAM “Movimientos feministas en perspectiva comparada”.

El jueves 3 de octubre a las 17 conversará con Gabriela Delamata (EPyG-UNSAM/Conicet) y Federico M. Rossi (EPyG-UNSAM/Conicet) sobre “Perspectivas actuales en sociología política y análisis de movimientos sociales”.

La actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

, , , ,

Nota actualizada el 3 de octubre de 2019